Blogia
UNDERCOVER

THE OUTFIELD: Any time now (theoutfiel.com 2004)



75/100 POP/AOR

Después de publicar en 1998 un CD de temas inéditos como fue el Extra Innings, ya de manera totalmente independiente a través de su página web, muchos pensamos que acabarían tirando la toalla, pero parece que algunos grupos se lo están currando muy bien en internet demostrando que todavía cuentan con una potente base de fans. Este es el caso de Marillion, Thunder y el caso que me ocupa, The Outfield.
Este trío británico que publicó su primer disco allá por 1985 titulado Play deep y que sorpresivamente entró con buen pié en el difícil mercado estadounidense, sobrevive hoy día en USA como dúo girando sin parar en interminables tours de revival. Tarde o temprano tenían que editar nuevo disco ya que como bien indican, nunca dejan de fluir ideas. Aquí lo tenemos finalmente. Se titula “Any time now”. Diecisiete temas,de los cuales tres son regrabaciones de tres de sus éxitos.
Lo primero que te va a impresionar cuando pongas el CD si no los conocías es la tremenda voz de John Spinks (voz y guitarra), una mezcla de 85% de Sting y 15% de Hugo en su grupo Open Skyz. La música siempre fue un AOR puro con elementos muy melódicos Pop, y este nuevo trabajo no es una excepción.
Para degustadores de melodías atemporales.

0 comentarios