Blogia
UNDERCOVER

CROSSFADE "White on blue" (MTM 2004)



95/100 WESTCOAST

Goran Edman se ha destapado desde hace unos años como una de las mejores voces del WestCoast contemporáneo. Ya le pudimos oir en el L.A Reflection de Frederik Slama con los temas Leave her to heaven y Sensation. Llevábamos tiempo oyendo que estaban montando una banda llamada Crossfade y una vez escuchado atentamente el disco hay que quitarse el sombrero porque estamos ante uno de los discos con mayor calidad del 2004 en su estilo. Ya no tenemos que irnos a Japón para degustar buenos discos de WestCoast. Crossfade se compone principalmente de Goran Edman a la voz, Lars Hallbaeck a la guitarra, Richard Stenstroem a los teclados, Per Lindvall a la batería y su hermano Sven Lindvall al bajo, todos relacionados con la banda en directo que llevan A-ha.
Musicalmente Crossfade se sitúa en la parte mas suave del AOR, ideal para los fans de Toto, Mr. Mister y de Frederik Slama.
Todas las canciones son excelentes, desde The day the music die, dedicada al 11 de septiembre, con pasajes de persusión y un fantástico trabajo vocal. Did you really? Tiene un cierto sabor al WestCoast de los 70s. También se adentran en otros estilos como en Loving eyes, que tiene un cierto sabor Country.
Con Crossfade estamos ante uno de los mejores debuts de los últimos años. Indicado para quienes buscamos algo más en la música y no nos quedamos con lo de siempre.

1 comentario

cheap nike air max uk -

Good content, I trust this really is a wonderful weblog. Wish to see fresh content next time.

http://www.nikesneakers.co.uk/