Blogia

UNDERCOVER

LIT, NUEVO DISCO.

El grupo de Modern Rock Lit reaparecerá con un nuevo disco el 22 de junio bajo la discográfica independiente DRT Entertainment. La banda, liderada por el vocalista A. Jay Popoff y su hermano el guitarrista Jeremy Popoff sacudieron las listas norteamericanas en 1999 con el disco "A place in the sun" que vendió 1,4 millones de ejemplares. Sin embargo su segundo trabajo "Atomic" apenas superó las 165.000 copias lo que motivó que fuesen expulsados de la RCA. Jeremy Popoff en una entrevista con Billboard dijo que los culpables fueron la gente de la discográfica que había perdido la fe en la banda.
El nuevo trabajo se titulará simplemente "Lit" y contendrá 13 temas elegidos por sus fans de un total de 30. Según el propio Jeremy, si el disco vende la cifra de 150.000 discos todo el mundo hará dinero bajo la independencia, cosa que no ocurría en una multinacional.
El primer single titulado "Looks like they were right" será enviado a las estaciones de radio independientes en las próximas semanas.