Blogia
UNDERCOVER

noticias Modern Rock

SR-71, NUEVO DISCO

El esperado disco de SR-71 se pondrá a la venta en Japón el 21 de mayo, seguido de USA a finales de junio aunque por ahora están sin discográfica allí. Se titula "Here we go again".
Este es el track list:
Axl Rose . In Your Eyes . Gone . 1985 . Mosquito . Here We Go Again . All American . Blue Light Special Life . 15 Minute Idol . The One . Everything . Blood & Bourbon . She Was Dead (Demo)(Bonus Track).

LIFEHOUSE, FUTURO INCIERTO

La buena banda cristiana se encuentra en medio de fuertes cambios. Sean y Sergio (guitarrista y bajista respectivamente) han dejado el grupo para trabajar en otros proyectos. El vocalista Jason y Rick el batería continúan. Ahora mismo se encuentran sin discográfica desde que Universal compró Dreamworks y decidieron rescindirles el contrato, y eso que su último disco "Stanley climbfall" debutó en el Billboard USA en el puesto 7. El grupo estuvo trabajando en unas demos para ganarse un nuevo contrato, pero finalmente parece que los interesados han sido Interscope. Billy Mohler, quien fuera bajista de The Calling les está ayudando en el estudio.

PRIME STH, SEGUNDO ESFUERZO

La banda sueca acaba de publicar en toda Europa en abril su segundo disco bajo el sello Nuclear Blast. Se titula "Beautiful awakening". Dicha publicación fué precedida por el single "Fishbowl". Se convierte Prime Sth en una de las puntas de lanza del Modern Rock en Suecia, así como una prueba de fuego de cara a Nuclear Blast, ya que hacen un estilo que no encaja demasiado en la filosofía de la discográfica. La banda sigue centrada en el mercado estadounidense y en especial en la Costa Oeste, donde han tocado con asiduidad.
Si conoces su primer disco "Underneath The Surface", este sigue los mismos parámetros.

AVRIL LAVIGNE, SEGUNDO DISCO

La joven artista canadiense publica el 25 de mayo su segundo disco "Under my skin" bajo el sello Arista. Clif Magness, Don Gilmore y el cantante de Our Lady Peace, Raine Maida han producido el disco. Ben Moody, que dejó colgada a Evanescence en plena gira europea también interviene en el disco. Entre los compositores de las canciones tenemos a Butch Walker y Chantal Kreviazuk.



El listado de temas :

1. Take Me Away, 2. Together, 3. Don't Tell Me, 4. He Wasn't, 5. How Does It Feel, 6. My Happy Ending, 7. Nobody's Home, 8. Forgotten, 9. Who Knows, 10. Fall To Pieces, 11. Freak Out, 12. Slipped Away.
BONUS TRACKS Japan: 13. I Always Get What I Want, 14. Nobody's Home (Live Acoustic).
BONUS TRACKS UK: 13. I Always Get What I Want.

MATCHBOX 20, NUEVO DVD

Matchbox 20 publican el 25 de mayo un DVD en vivo titulado "Show: A Night in the Life of MatchboxTwenty". El concierto fué filmado en el Philips Arena de Atlanta el pasado verano. Con una duración de mas de 3 horas y media, el disco incluye además un documental, imágenes detrás del escenario, etc... El track list es el que sigue:

1 Cold, 2 Real World, 3 All I Need, 4 Soul, 5 Disease, 6 Could I Be You, 7 3 AM, 8 Mad Season, 9 Feel, 10 Hand Me Down, 11 If You're Gone, 12 Bright Lights, 13 Bent, 14 Unwell, 15 Back 2 Good, 16 Downfall, 17 You're So Real, 18 So Sad So Lonely, 19 Long Day, 20 Push.

LIT, NUEVO DISCO.

El grupo de Modern Rock Lit reaparecerá con un nuevo disco el 22 de junio bajo la discográfica independiente DRT Entertainment. La banda, liderada por el vocalista A. Jay Popoff y su hermano el guitarrista Jeremy Popoff sacudieron las listas norteamericanas en 1999 con el disco "A place in the sun" que vendió 1,4 millones de ejemplares. Sin embargo su segundo trabajo "Atomic" apenas superó las 165.000 copias lo que motivó que fuesen expulsados de la RCA. Jeremy Popoff en una entrevista con Billboard dijo que los culpables fueron la gente de la discográfica que había perdido la fe en la banda.
El nuevo trabajo se titulará simplemente "Lit" y contendrá 13 temas elegidos por sus fans de un total de 30. Según el propio Jeremy, si el disco vende la cifra de 150.000 discos todo el mundo hará dinero bajo la independencia, cosa que no ocurría en una multinacional.
El primer single titulado "Looks like they were right" será enviado a las estaciones de radio independientes en las próximas semanas.